¿Qué es una tienda?
La tienda es el lugar donde los vendedores exhibirán todos sus productos en un diseño interactivo. Desde la tienda, un cliente obtendrá el producto del proveedor, la información de contacto, la ubicación de la tienda y toda la demás información en una vista. Los proveedores verán la página navegando a Panel de Vendedores → Ajustes → Visitar Tienda.
Configuración de la tienda
El banner de la tienda representará el concepto de productos del proveedor mediante una imagen grande. El proveedor podría utilizar una buena imagen visual interactiva para captar la atención del cliente. El proveedor establecerá la imagen desde Panel de proveedores → Configuración → Página de la tienda . Para un mejor contacto entre el proveedor y el cliente, la configuración de la tienda tiene un formulario de inserción de información de contacto combinado con número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de ubicación física, biografía y mapa de ubicación.Configuración de pago
El vendedor puede establecer su método de pago cómodo para la tienda. Para transferencias bancarias, simplemente agregue el nombre de la cuenta bancaria, el número de cuenta, el nombre del banco, tipo de cuenta, RUT y finalmente el correo electrónico. Ahora, guarde la configuración haciendo clic en el botón Guardar Ajustes.
Tienda SEO
El SEO (Search Engine Optimization), es decir, el posicionamiento orgánico de su tienda puede ayudarlo a aumentar el tráfico de su tienda. Puede configurar su título SEO, meta descripción, meta palabras clave, título de Facebook, descripción, imagen, título de Twitter, descripción e imagen.
Crear un producto desde el panel de proveedores
Navegue al panel de proveedores. Haga clic en Productos en el menú de la izquierda y luego en el botón Agregar nuevos productos en la esquina superior derecha. Se abrirá una nueva ventana en la que podrá crear un nuevo producto muy fácilmente proporcionando solo los detalles más importantes.
Detalles básicos
La información común sobre un producto es el título, precio, descripción. El precio de descuento es opcional. Incluso puede programar descuentos por un período de tiempo determinado. Puede ingresar una fecha de inicio y una fecha de finalización para aplicar descuentos automáticos a su producto. Tanto las categorías como las etiquetas deben ser creadas por el administrador. El proveedor solo puede seleccionarlos desde el panel de control de la interfaz. Porque permitir que los proveedores creen categorías y etiquetas puede resultar en duplicados.Notificación de pedido
El vendedor recibirá una notificación por correo en cada pedido de su producto. Recibía un mensaje de no respuesta del sistema Dokan instantáneamente después de una orden.Listado de pedidos
La página del pedido muestra el detalle del pedido en la lista. Esta página muestra el número de pedido, el monto total del pedido, el monto ganado, el estado del pedido, los detalles del cliente, la fecha del pedido y la acción del pedido. Puede ver más detalles del pedido, administrar el estado del pedido y eliminar el pedido de la acción del pedido. Puede filtrar los pedidos por fecha. Además de eso, también puede exportar la lista de pedidos.Estado del pedido
El vendedor puede ver y procesar el estado del pedido desde la lista de pedidos. Podría completar el pedido de la acción.
Nota de pedido
El vendedor puede agregar una nota a un pedido y establecer la nota para el cliente de forma privada. Para la nota del cliente, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico por cada nota agregada. Y para la nota privada, el único vendedor recibirá la notificación por correo electrónico.

Creación de cupones
Luego, complete los campos en el formulario que obtiene después de hacer clic en Agregar nuevo cupón.
Los campos incluidos son:
Título del cupón: agregue el nombre que desea darle a su cupón. Descripción: En este campo puede agregar de qué se trata el cupón. Tipo de descuento: este menú desplegable permite a los proveedores seleccionar entre porcentaje y monto fijo para su descuento. Cantidad: agregue aquí la cantidad de descuento (porcentaje / fijo). Restricciones de correo electrónico: elija limitar el cupón a ciertos correos electrónicos si lo desea. Si inserta un correo electrónico, solo los clientes con ese correo electrónico podrán usar el cupón. Límite de uso: agregue el número aquí si desea restringir el uso del cupón a una cierta cantidad. Fecha de vencimiento: si desea que el cupón permanezca utilizable solo hasta cierto tiempo, seleccione la fecha de vencimiento desde aquí. Excluir artículos en oferta : los proveedores pueden seleccionar esta casilla de verificación si desean excluir los artículos en oferta de la oferta de cupón. Cantidad mínima: seleccione la cantidad mínima que debe tener un pedido para que un cliente solicite el cupón. Producto: los proveedores pueden seleccionar uno, varios o todos los productos que venden en sus respectivas tiendas. Excluir productos: los proveedores también pueden excluir que el cupón se aplique a un producto en particular o varios productos. Categorías de productos: incluya una o varias categorías de productos en el cupón. Excluir categorías de productos: seleccione una o más categorías de productos para excluir de la oferta de cupón. Mostrar en la tienda: seleccione esta casilla de verificación para mostrar el código de cupón en el frente de su tienda.Visión de conjunto

La descripción general de ventas se muestra en la página del informe. En la parte superior del informe, hay algunas opciones mediante las cuales el vendedor puede ver la descripción general total del informe de ventas, la descripción general del día, los informes de productos de venta superior y los informes de productos de mayores ingresos.
Ventas por día

El vendedor puede ver su pedido de un día en esta opción. El informe muestra el total de ventas de un día, el promedio, el número total de pedidos, el número total de productos comprados, los detalles del cupón y el gráfico de ventas de un día.
Productos más vendidos

En la opción, Más Vendidos un vendedor puede ver sus productos más vendidos y su número total de ventas con la línea del gráfico de proporción de ventas.
Productos con mayores ganancias

El vendedor podría ver su cantidad total de venta productos más vendidos en la opción Top Ganancias. La opción podría ver manualmente por fecha.
Declaración

El extracto mostrará sus transacciones analizando sus aspectos de débito-crédito. También demostrará la fecha de la transacción, la identificación de la transacción, el tipo y el saldo o esas transacciones.
El vendedor puede ver sus ganancias totales de la página de retiro de dinero.

Saldo actual informa el importe máximo que se puede solicitar dependiendo de los procesos internos podrían existir diferencias entre las ventas y el dinero disponible a retirar.
Umbral de Retirada informa la cantidad de días corridos en lo que nuestra logística organiza su solicitud de dinero.
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